¿Cuál es el secreto de nuestras galletas Campurrianas?
El respeto a la tradición.
Cada día amasamos y horneamos con mimo nuestra galleta.
Gracias a su elaboración tradicional, conservan desde hace generaciones un sabor inconfundible, y una textura y esponjosidad únicas, ideal para mojarlas en leche.
Únicas e inimitables.
Las galletas Campurrianas conservan desde hace generaciones el sabor inconfundible de las pastas rústicas que se elaboraban artesanalmente en los obradores de los pueblos y en los hornos de las abuelas. Con un olor, una textura y una sensación al paladar que no se puede lograr de otra manera. Por eso seguimos haciéndolas como se han hecho toda la vida.
La receta clásica de Campurrianas en tamaño mini. Sin nada que envidiarle y sin prisas. Sírvete unas Mini Campurrianas Churrusco y mójalas tranquilamente en un gran tazón de leche caliente. Un gran placer, en pequeñas dosis, también para compartir en familia.
¿Te imaginas añadir a tus Campurrianas de siempre unos deliciosos trocitos de chocolate? Disfruta de la combinación que todos estábamos esperando.
La variedad 0% azúcares añadidos te ofrece una alternativa para disfrutar de tus Campurrianas de siempre sin azúcares añadidos y sin renunciar al sabor.
Porque la innovación no está reñida con la tradición, descubre las nuevas Campurrianas Espelta y Chocolate, amasadas con 100% harina de espelta, deliciosos trocitos de chocolate y cacao, y sorprendentes semillas de calabaza.
Atención