HECHAS COMO SE HAN HECHO SIEMPRE.
En Campurrianas seguimos fieles a nuestra forma auténtica de hacer
las cosas: amasando y horneando con mimo y respetando las recetas
que nos han acompañado desde siempre.
Para aquellos que valoran lo auténtico, lo tradicional, aquello
que pasa el tiempo y no cambia. Porque aunque no tememos innovar, cada variedad que creamos
mantiene esa esencia inconfundible que nos hace únicos.
Únicas e inimitables.
El corazón de nuestra historia. Una receta que, desde hace generaciones, conserva el sabor inconfundible de las pastas rústicas elaboradas artesanalmente en los obradores de los pueblos, con un olor, una textura y un sabor que no pueden lograrse de otra manera. Por eso seguimos haciéndolas como siempre: por respeto a la tradición, a los recuerdos y a lo que nos hace únicos.
El sabor inconfundible de las Campurrianas de siempre, en tamaño Mini. Una versión más práctica y cómoda, pensada para quienes disfrutan de lo auténtico en cualquier momento del día. Toda la esencia de Campurrianas, en un solo bocado.
La receta de siempre con un toque irresistible: trocitos de auténtico chocolate. Una combinación que une lo mejor de nuestra clásica receta con el delicioso contraste del chocolate. El sabor de siempre, con un extra de placer.
Una receta que nace de una forma auténtica de hacer las cosas, con mantequilla y un toque de sal, conservando el estilo rústico y textura crujiente que hacen únicas a las galletas Campurrianas. No olvides mojarlas en leche.
Una alternativa para disfrutar de tus Campurrianas de siempre sin azúcares añadidos y sin renunciar al sabor de siempre.