Sabor Clásico, Placer Indulgente.
En Cuétara, lo sencillo también puede ser irresistible.
Descubre nuestras galletas más indulgentes, con la calidad y
autenticidad que siempre nos han caracterizado. Perfectas para esos
momentos de placer que siempre te harán sonreír.
¡Haz de lo cotidiano una experiencia única con Cuétara!
Nuestra clásica galleta MARÍA, con su sabor inconfundible, textura crujiente y con un toque de dulzura. El sabor de siempre, en cada momento. Una receta sencilla, que nunca pasa de moda.
¡Con las galletas Tostada Cuétara, disfruta del sabor auténtico de toda la vida! Perfecta para combinar con lo que más te gusta, café, leche, miel, mermelada o simplemente disfrutarlas solas.
Suave y esponjosa, te envuelve con su textura y sabor único. La reina de todos los postres, mojada en leche, cubierta de chocolate, sobre natillas… no importa la receta que quieras crear, que Cuétara Hojaldrada siempre va a estar presente.
Las galletas Caribbean Cream, tostadas como recién salidas
del horno. Crujientes, doradas y con sabor irresistible,
perfectas para cualquier momento del día.
¡Crujido tras
crujido, Caribbean Cream se convierte en la favorita de todos!
Disfruta de nuestra galleta María de siempre, pero con 0% azúcares. Mantiene la esencia y sabor de nuestra galleta más icónica, para acompañarte en cada momento del día.
Descubre los Wafers Cuétara, con una textura delicada de capas finas y rellenos irresistibles como coco, vainilla, fresa y chocolate. ¡Saborea la variedad y elige tu barquillo favorito!
Crujiente galleta cubierta de delicioso chocolate y coronada con un irresistible topping de coco rallado. Una combinación perfecta que lo convierte en un capricho único que no podrás dejar pasar.
Crujientes por fuera, ligeros y cremosos por dentro, los Crepe Rolls de Cuétara son el acompañamiento perfecto para tus postres favoritos. ¡El complemento perfecto para tus momentos más sabrosos!
Disfruta de las Rosquillas de Cuétara, combinan suavidad y crujido con el toque perfecto de canela que las hace irresistibles. El bocado ideal para acompañar tus desayunos, meriendas o disfrutar a cualquier hora del día. ¡Un sabor que siempre apetece!
Bizcochos con una mezcla perfecta de esponjosidad y un relleno cuidadosamente elaborado de chocolate o chocolate blanco, para ofrecer un placer equilibrado y delicioso en cada bocado. La especialidad que conquista sola o compartida, con todo el sabor y calidad de Cuétara.
Bizcocho con un cremoso relleno de crema y una cobertura de cacao en la base. Una mezcla delicada y equilibrada perfecta para disfrutar en familia y endulzar una sobremesa. ¡Un dulce que siempre acompaña!
El Pastelito Napolitana combina tradición y sabor en un formato irresistible. Textura tierna con un delicioso sabor a canela, cubiertos con azúcar y cacao en la base. Su textura suave y su contraste de sabores los convierte en la elección ideal para esos momentos en los que apetece algo especial.